miércoles, 18 de abril de 2012

MES, MES I MES UNA NOVA BOFETADA AL SR. PIERA.

Aquesta és la carta presentada per el Sr. Francisco Pons a la Federació Catalana de Caça, comunicant la seva dimissió com a menbre de la mateixa. Llegiu i opineu, en veritat a aquesta Federació li creixen els nans. Amb tot desde aquesta pàgina aplaudim la valentia del Sr. Pons.

SR. FRANCISCO PIERA OROZCO, PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN CATALANA DE CAZA

En mi nombre, Francisco Pons Moll, me dirijo a usted mediante el presente escrito para comunicarle mi “dimisión” como miembro de la Junta Directiva de la Federación Catalana de Caza.
No obstante aprovecho estas líneas para expresar mi crítica y repulsa a su gestión de presidente en la FCC, sus devaneos y quehaceres son tan perniciosos que han afectado al colectivo de cazadores de nuestra comunidad en su desunión y ha contribuido a deteriorar nuestra imagen delante de los políticos y otros organismos.
Sr. Piera, he visto publicado su “cese” de vicepresidente de la Real Federación Española de Caza, le recuerdo Sr. Piera que es la segunda vez que lo “cesan” de una federación, sus escritos dirigidos al Presidente de la Federación Española y que están publicados en la web de la Federación Catalana, no es más que una treta de usted para justificar su cese y hacer creer a las personas de su buen hacer, en su escrito tiene la osadía de utilizar una frase de Martin Luther King, publicado hace días en un periódico y que dice: “Lo malo no es que haya personas que hacen cosas mal hechas, si no que los demás lo sepamos y no hagamos nada por evitarlo” , Sr. Piera esconderse detrás de esta frase es de un cinismo que sobrepasa los límites de la indecencia.
Por último y antes de despedirme quiero decirle que si usted tuviera vergüenza y un mínimo de dignidad dimitiría de la Federación Catalana de Caza, pero como imagino que si tiene es desvergüenza, no lo hará.
Atentamente,
Francesc Pons Moll
Barcelona a 18 de Abril de 2012

L'escrit parla per si sol, un nou capítol del desgavell de la Federació Catalana de Caça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.